Haz Click Aqui ⬇︎

Curso Mi Poder Personal

Aprenderas las técnicas para producir un cambio y una transformación que te permitirá encontrar un equilibrio en el reconocimiento, la aceptación y la integración de lo que eres, asi potencializar tu poder personal. 

 

Nos encontramos en permanente creación, ya que nuestra mente genera constantemente pensamientos, aunque generalmente no nos demos cuenta.

 

En nuestra vida podemos vivir apegados al pasado anclados a acontecimientos desagradables y auto compadeciéndonos de las cosas que no resultan como queremos o quejándonos permanentemente por todo lo que nos sucede siendo victimas o victimarios.

 

Sin embargo podemos optar por pensar en experiencias placenteras y aprender a amarte a ti mismo.

 

Los pensamientos felices y alegres nos permiten crear una vida maravillosa.

 

En este curso aprenderás como funciona tu poder personal y usarlo integrandolo a tu vida para lograr alcanzar tus metas planteadas.

 

Nuestra forma de ser y nuestro estilo de vida están relacionados directamente con la fuerza creadora de nuestro pensamiento.

 

El poder creador de los pensamientos determina distintos efectos a nivel material, emocional, fisiológico y espiritual. 

Por tal razón nuestras percepciones mentales pueden traducirse en efectos emocionales que pueden producirse por medio de ciertas situaciones o acontecimientos que suelen ocurrir en nuestra vida.

 

Nuestra percepción mental de determinados acontecimientos o hechos que ocurren en nuestra vida dan como resultado nuestros estados emocionales. 

Cuando logramos tomar conciencia de nuestros pensamientos y sentimientos, podemos reconocer las características más positivas de nuestra personalidad así como también, podemos reconocer todos los hábitos y rasgos negativos que poseemos y que los manifestamos como temores, prejuicios, adicciones, fobias, etc.

 

Para lograr una transformación de esos rasgos negativos es necesario, primero reconocerlos, para después poder trasformarlos con la firme determinación de cambiar ese estado oscuro de nuestra personalidad y de esta forma reconocernos como personas que estamos evolucionando y aprendiendo de nuestras experiencias para fortalecer nuestro Poder Personal.

Para poder fomentar nuestra autoestima y nuestro poder personal, es necesario no tener prisa, superar la ansiedad, la necesidad de quedar bien, el afán de posesión, es fundamental desechar toda crítica hacia los demás, buscar el pensamiento positivo, evitar todo tipo de rivalidad, de agresividad, promover el silencio, estar con todo tu ser en el lugar donde estas, promover la serenidad y la calma, la comprensión y la tolerancia. Vivir con todo el corazón y poner en todo mucho amor.

 

Los ejercicios y técnicas que aprenderás te ayudaran a dar un giro total a tu vida desde la conciencia y el entusiasmo, logrando vivir tu día a día pleno disfrutando del presente, dejando el pasado en donde corresponde.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Formativo Integral | Tel. & Whatsapp 811 539 3350 |. . . . . PLAZA VILLA AZUL Ave. Puerta del Sol # 108 L-10 | Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N.L. México