Haz Click Aqui ⬇︎

Limpieza y Protección Energética

 

En mi curso de "Limpieza y Protección Energética" te enseñaré como mantenerte durante el día con la vibración alta, y libre de ataques energéticos.

 

La energía densa del entorno o enviada hacia nosotros no te afectara.

 

Por ley de Vibración, la vibración alta que emite nuestro SER hace rebotar la energía negativa y no permite que entre dentro de nosotros tanto a nustros cuepros sutiles como a nuestro cuerpo físico, aprenderás como lograrlo.

Cuando estamos más bajos de vibración en la vida cotidiana, por el estrés diario o con pensamientos de preocupación o por el efecto Espejo (emociones de otros o del entorno que nos alteran), nos hace bajar de vibración y bajar las defensas de nuestro sistema inmunológico en el cuerpo.

En esos momentos estamos más expuestos a que la energía negativa nos afecte y entre en nuestros cuerpo sutiles y finalmente en el cuerpo Físico.

Por lo que es muy importante aprender a protejernos y limpiarnos día a día tanto a nivel personal como tus espacios en los cuales convives la gran parte de tu tiempo como tu casa y oficina o negocio.

Aprenderas el uso de plantas, minerales, oraciones, inciensos, aceites esenciales y diversas técnicas de protección y limpieza tanto de tus espacios como casa u oficiana asi como para tus cuerpo físico.

 

Vive de forma más armónica y feliz ! ! ! 

Aprende a lograrlo ! ! ! 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Formativo Integral | Tel. & Whatsapp 811 539 3350 |. . . . . PLAZA VILLA AZUL Ave. Puerta del Sol # 108 L-10 | Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N.L. México