Haz Click Aqui ⬇︎

ORGONITAS

HISTORIA
 
El orgón o energía orgónica es una idea propuesta y promovida en la década de 1930 por el psicoanalista Wilhelm Reich, término para describir una fuerza vital universal.
 
Reich, originalmente parte del círculo de Sigmund Freud en Viena, desarrolló una práctica terapéutica ostensiblemente diseñada para liberar la energía corporal, debido a que -de acuerdo a Freud- la salud mental dependía de un flujo libidinal sin inhibiciones.
 
El Dr. Wilhelm Reich estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como “chi”, “prana”, energía etérica, energía astral, etc. y que el bautizó como “Orgon”. 
 
La orgonita sería, según Reich, una sustancia compuesta por virutas de metal, resina y un cuarzo.
 
La orgonita ordena y potencia esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato según las tesis de Reich.
 
Estos dispositivos limpian estas energías de un estado poco saludable a una estado sano y equilibrado.
 
Esto lo hace útil para un amplio rango en la Salud Alternativa.
 
El dispositivo también tiene la propiedad “Generar” Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido del movimiento físico, o la electricidad. Cuando se trabajan con energías se experimenta cambios simultaneos en ambos “lados” del ser el fisico-emocional y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos. 
 
La orgonita es un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu oficina, tu negocio, tu lugar de trabajo, etc.
 
Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Que cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) y en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador.
 
Actua como estabilizador para todo tipo de radiaciones. 
 
Su efecto es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean.
 
Y puesto que el ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también). Las orgonitas también pueden presentar efectos benéficos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. 
 
Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda.
 
Como resultado de numerosas investigaciones, entre ellas las de AURORE (Asociación para el Uso Racional de las Ondas Electromagnéticas) y las de la OMS (Organización Mundial de la Salud), se han reconocido las perturbaciones y síntomas que se derivan del síndrome de las frecuencias y de las hiperfrecuencias.
 
Distintos aparatos, tanto en el hogar como en la oficina pueden estar afectando la salud de quienes cotidianamente resultan expuestos a sus radiaciones electromagnéticas, principalmente si no cuentan con un cable de tierra correctamente “aterrizado”. 
 
 
La contaminación electromagnética es tan omnipresente en nuestra sociedad que incluso se ha acuñado ya el término "estrés electromagnético", que agrupa patologías de muy diversa índole: Depresión, irritabilidad, desequilibrio emocional, alteraciones nerviosas, problemas cardiovasculares, desórdenes inmunológicos, y muchos otros que alteran nuestra calidad de vida.
 
La contaminación electromagnética puede proceder de muy diversas fuentes:
 
Teléfonos celulares, torres y líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, instalaciones eléctricas defectuosas en las viviendas (sin tomas de tierra o con conducciones mal aisladas o sobresaturadas), antenas, repetidoras de TV, despertadores eléctricos, televisores, consolas de video juegos, computadoras, microondas, todos los aparatos electrodomésticos, equipos motrices de trabajo, ventiladores, calefactores, aire acondicionado, etc.
 
Cuando estamos en reposo somos más vulnerables a las radiaciones electromagnéticas (nuestro sistema inmunológico está desactivado parcialmente), siendo de suma importancia reducir estas radiaciones en nuestros lugares de trabajo y en el dormitorio con generadores de Orgón. Notarás la diferencia de forma inmediata en el descanso durante la noche.

La contaminación electromagnética, al igual que la radioactividad, tiene un gran inconveniente: no somos capaces de apreciarla a través de nuestros sentidos, ni siquiera cuando se trata de grandes cantidades, porque no se ve, no se huele, no se oye, no tiene sabor y es materialmente impalpable. Sin embargo, supone un importante peligro para nuestra salud.
 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que los campos electromagnéticos constituyen un factor cancerígeno del tipo 2B.
 
El Orgón Benéfico es la energía que se encuentra en todo el ambiente natural, el éter y en el agua limpia. Ayuda a estabilizar los ecosistemas y posibilita el desarrollo de la vida. Cuando el ambiente está lleno de esta energía todo ser viviente proyecta vigor y salud.
 
La energía limpia orgónica armoniza y transforma la energía, absorbiendo y transformando en POR (Orgón POSITIVO) grandes cantidades de DOR (Orgón NEGATIVO) en un radio de7/8 metros.
 
Con los generadores de orgón gradualmente nos vamos equilibrando con nuestro medio ambiente, restituyéndonos y volviéndonos más consientes.
 
Son herramientas muy poderosa que limpia la contaminación electromagnética conocida también como radiación, electropolución o electrosmog de la atmósfera; dichas frecuencias viajan como hondas en el agua, pero lo hacen en todo nuestro entorno.
 
La palabra “ORGÓN”, describe la fuerza vital (También llamada “CHI”, “LÍBIDO”) que posee todo ser vivo, y que sincroniza las vibraciones de nuestros átomos con la energía de vida universal.
 
Un GENERADOR DE ORGON o de Energía Chi NEUTRALIZA los campos Energéticos NEGATIVOS provenientes de todos los aparatos electrónicos de los que hoy en día estamos expuestos, así como los daños que provocan las TORRES DE CELULARES y los campos de Alta Tensión de Luz que radian una enorme cantidad de Energía Electromagnética (Electro-Smog) la cual daña nuestra salud, tanto física como mental y emocional.
 
¿QUE ES LA ORGONITA?
 
Es un acumulador/generador de orgón ideal para la purificación y armonización del medio ambiente. Recicla la contaminación electromagnética, absorbiendo y transformando la energía DOR (death orgon) Orgón Mortal que se produce con la conglomeración de Torres Transmisoras, que incluyen, las torres de antenas Celulares, de TV, de Radio, y WiFi; transformando la energía resultante de las emisiones electromagnéticas en energía orgónica limpia y armónica (POR).
 
 
¿CÓMO FUNCIONA LA ORGONITA?
 
Los metales atraen el orgón del ambiente (ya sea positivo o negativo, recordemos que el metal no actúa de manera específica), la resina lo mantiene, y ahí dentro pasa por el cristal, lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo (porque la energía se ordena). Los términos "negativo" y "positivo" se refieren a "caótico" y "ordenado/armónico" respectivamente. La energía caótica nos es, a los seres humanos, negativa puesto que nosotros mismos somos organismos ordenados (pensemos en el ADN o en una célula) y la energía caótica interfiere con los procesos naturales del cuerpo. La energía ordenada es positiva, saludable, nos alimenta y nos sana. Un cristal es, por definición, una forma ordenada (que algo se cristalice es que se ordene), y por eso la energía caótica se ordena al pasar a través de él. Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.
 
¿QUÉ PUEDE HACER LA ORGONITA POR TI?
 
  • Transforma la energía negativa de tu hogar, en energía saludable.etérea.
  • Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada. 
  • Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.
  • Desarma las formas predadoras de vida.
  • Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
  • Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
  • Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos.
  • Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso.
  • Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
  • Ayuda a deshacerse de los 'chemtrails' (estelas quimicas).
     
 
USO DE LA ORGONITA
 
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. AdemáS, no necesitan mantenimiento (como en el caso de los cuarzos) manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarse cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.
 
Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
 
CÓMO USARLA
 
Solo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo. Se observan cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y ayuda a mantener el equilibrio energético.
 
Una de las dudas que más surge entre quienes desean hacer o comprar orgonitas y quienes ya las han comprado, es precisamente el saber qué hacer con sus orgonitas.  Muchos nos preguntan pero bueno, ya la tengo, ahora qué hago?
 
  • Orgonita pequeña - alcance: 2 a 5 metros
  • Orgonita mediana - alcance: 5 a 10 metros
  • Orgonita grande - alcance: 10 a 13 metros
  • Orgonita jumbo - alcance: 13 a 18 metros
  • Colgante - Anillo de orgonita - alcance: un metro a la redonda (cubre todo el cuerpo)
 
 
¿EN DÓNDE PONERLAS?
 
Deberían situarse principalmente en lugares de la casa donde están ubicados la mayoría de los aparatos electrodomésticos, como en:
 
La sala de televisión
Lo recomendable es colocar su orgonita ya sea sobre el televisor o a un lado de él para que absorba la energía electrostática emitida por los televisores y las ondas electromagnéticas perjudiciales.  Además, tener en cuenta las redes Wi-Fi ,ya que estas circundan como paredes por toda la ciudad; una sola red Wi-Fi de una casa puede tener el alcance de 50 hasta 100 metros, por eso podemos conectarnos a través de nuestros dispositivos portátiles a redes inalámbricas vecinas, esto nos da una idea de los daños a que nos estamos exponiendo sin saber.
 
La Cocina
Es otro lugar de la casa donde es imprescindible tener nuestras orgonitas, puesto que allí es donde cocinamos los alimentos que consumiremos y toda nuestra familia también. Allí es donde tenemos el microondas, la estufa o algunos otros aparatos como nevera y radios, entre otros. Es adecuado también porque los alimentos que vamos a consumir están almacenados allí y muchas veces vienen con residuos de toxinas e incluso radioactividad que la orgonita podrá neutralizar. 
 
En Nuestras Habitaciones
Son muchos los testimonios de personas que han tenido problemas para un buen dormir, y con el uso de orgonita, esos disturbios han desaparecido.Todo esto debido a que en muchas ocasiones tenemos aparatos eléctricos en la habitación, cableado eléctrico y telefónico, antenas de telecomunicaciones que rondan el hogar y el famoso teléfono celular que usamos como reloj despertador y que tenemos constantemente debajo de la almohada o en la mesita de noche y que generan electrosmog negativo para la salud, afectando incluso nuestro sueño.Es por eso que la orgonita también se recomienda tenerla en los dormitorios.
 
En la Entrada de la casa o en el jardín
Son muchos los beneficios que traerá tener orgonitas en el jardín o en la entrada de la casa, puesto que allí bloqueará o neutralizará no sٕólo las energías negativas de quienes van a entrar a nuestro hogar, sino que va a neutralizar todas las ondas magnéticas negativas provenientes del exterior de la casa: antenas de telecomunicaciones, cableado eléctrico externo en postes y los famosos chemtrails producidos mediante estelas químicas roseadas desde el cielo a través de aviones
 
En la oficina o lugar de trabajo
Nuestro lugar de trabajo en muchas ocasiones es una oficina donde pasamos la mayor parte del día. En el hogar igualmente son muchas las horas que por entretenimiento o por otras razones debemos permanecer frente al computador. Es por eso que este es otro lugar donde deberíamos tener nuestras orgonitas; frente, al lado o circundando el computador para neutralizar todas esas ondas perjudiciales que afectan la salud.  La orgonita ubicada en ese lugar va a generar un ambiente favorable y neutralizará efectivamente esas ondas dañinas.
 
La mayoría de las personas suelen utilizer las pirámidesde en casas y oficinas para suministrar una limpieza constante a su espacio vital.
 
Es recomendable no cambiarlas demasiado de lugar, ya que la energia del orgonite requiere un tiempo para re-organizarse.
 
También pueden ser usadas como herramienta de apoyo en meditación, sujetándolas entre las manos o estando en su proximidad mientras se medita.
 
Los colgantes de Orgonita los puedes llevar y te proporcionan una acción de limpieza constante de los campos de energía personales y ofrecen protección a la contaminación de varias formas de energía (contaminación electromagnética producida por dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, wifi, microondas, etc.).
 
Nuestras Orgonitas son 100% exclusivas, con un brillo especial y hechas a mano.  
Creadas en estado de alta vibración Y con excelentes acabados. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Formativo Integral | Tel. & Whatsapp 811 539 3350 |. . . . . PLAZA VILLA AZUL Ave. Puerta del Sol # 108 L-10 | Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N.L. México