Coaching Holístico

 

La necesidad de contar con la ayuda de un Coach (tutor, facilitador, asesor, coach, guía, mentor, experto) es cada día más fuerte, por lo menos para aquellos que se toman el éxito personal con seriedad.

Hay ocasiones en las que resulta prácticamente imposible recibir respuestas objetivas de sí mismo.

 

Un Coach personal puede verlo todo desde una perspectiva clara y objetiva y puede hacer que te enfoques con mayor precisión en aquellas tareas en las que puedes mejorar y ayudarte a vencer más obstáculos de los que podrías por ti mismo.

 

El Coaching Holístico es un acompañamiento orientado a mejorar el desempeño y desarrollo de habilidades y pensamientos para armonizar con tu Ser en el autoconocimiento.

En las sesiones de Coaching Holístico se busca construir habilidades y resolver bloqueos en comunicación, resolución de problemas, trabajo en equipo, ventas exitosas, desarrollo personal para vivir entusiasta y con absoluta confianza en tu poder personal.

 

El objetivo de las sesiones de Coaching Holístico es ELEVAR EL NIVEL DE CONCIENCIA de una persona, para que pueda ver su problemática y/o metas con toda claridad resolviendo bloqueos de dinero, en comunicación, resolución de problemas, trabajo en equipo, ventas exitosas, desarrollo personal para vivir entusiasta y con absoluta confianza.

El segundo propósito es saber que: "LO QUE NO SE APRENDE SE REPITE" por lo que te acompaño como facilitador para identificar aquello que se interpone en tu camino y conocer exactamente porque no has tenido los resultados esperados. 

Las consultas de Coaching Holístico se brindan de forma personal y confidencial.

Contacta tu cita Tel. y Whatsapp 811 539 3350

 

 

* Programa basado en el acompañamiento para sanar emociones y sistema de creencias.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Formativo Integral | Tel. & Whatsapp 811 539 3350 |. . . . . PLAZA VILLA AZUL Ave. Puerta del Sol # 108 L-10 | Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N.L. México