Haz Click Aqui ⬇︎

Curso de Atención Plena

Conciencia Respiratoria / Mindfulness Práctico

Facilitador: Patricia Velarde

 

Te gustaría vivir tu día a día sin estrés?

ATENCION PLENA Consiste en dirigir la atención hacia el interior en el instante presente y descubrir las sensaciones que experimentamos y los pensamientos y emociones que afloran.

 

Esto lo logramos a través de la respiración ya que es una de las cosas más importantes que necesitamos re-aprender ya que regula nuestro estado mental y emocional, concentración, niveles de estrés y sueño.

 

Aprender a respirar de la forma correcta, nos hará sentir sanos y calmados para enfrentar distintas situaciones diarias.

 

Creemos que sabemos respirar por el simple hecho de hacerlo y, paradójicamente, cuando necesitamos poner atención en la respiración nos damos cuenta de nuestras dificultades y nos encontramos sumergidos en la tensión, la angustia, el estrés o una cascada de emociones imposible de gestionar.

 

La respiración, como herramienta de relajación y conciencia corporal, es un recurso gratuito y que todos tenemos incorporado, la forma en como respiramos es un reflejo del modo en el que nos relacionamos con nuestro entorno y con nosotros mismos, es una oportunidad de escuchar nuestro interior y recuperar los ritmos más completos, naturales y fluidos, para cargarnos de energía y vitalizar nuestro organismo.

 

En este curso de Respiración Anti-Estrés aprenderás como tomar conciencia de tu respiración y las técnicas de como respirar apropiadamente para eliminar tensiones, estrés, angustia, insomnio, cansancio y todo a aquello que impide tu bienestar.

 

➔ Aprenderás importantes técnicas para tomar conciencia de tu respiración ya que la respiración es la llave para la conexión entre cuerpo, mente y emoción, y en la medida en que tomamos conciencia de nuestra respiración calmamos también nuestra mente y podemos permitirnos estar conscientes de lo que estamos sintiendo, liberándonos de tensión y observando lo que nos ocurre.

 

❉ Te invito a descubrir como alcanzar tu bienestar a través de la conciencia respiratoria y a practicar algunos ejercicios que te ayudarán a saber como puedes oxigenar tu organismo, liberar tus tensiones, calmar tu mente y tomar conciencia de tu estado interno.

 

✔︎ Regalate unos minutos al día para escucharte, respirar y observar qué ocurre en tu actual vivir conociendo el método para eliminar el estés de tu vida por medio de la respiración.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Formativo Integral | Tel. & Whatsapp 811 539 3350 |. . . . . PLAZA VILLA AZUL Ave. Puerta del Sol # 108 L-10 | Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N.L. México