Haz Click Aqui ⬇︎

Acompañamiento Emocional

Coach: Patricia Velarde

 

Te gustaría aprender a liberarte de la carga emocional tóxica?

 

El mundo de hoy es muy agitado y continuamente nos enfrentamos a miles de sucesos y retos dia a día.

 

Si vives solo respondiendo a los estímulos que recibes del exterior te llevara a reaccionar por impulsos inmediatos,  que te pueden causar en primera instancia molestias y si no tamamos conciencia de ello se convierten en alteraciones como gritos de expresiones hirientes que pueden meterte en problemas.

 

A todos nos ha pasado que hemos explotado en alguna situación y nos hemos dejado llevar por la emoción del momento, coraje, enojo, ira, rabia, miedo, ansiedad o incluso exceso de euforia.

 

Lo que llamamos un estado alterado de conciencia.

 

Al darnos cuenta que no queríamos reaccionar de esa forma observamos que hemos causado daños emocionales con quienes nos relacionamos, nuestra pareja, amigos, familiares o relaciones laborales generando consecuencias graves para nosotros y los demás. 

 

“CUANDO LA EMOCIÓN SUBE- LA INTELIGENCIA BAJA”

 

Las emociones no son ni buenas ni malas, existen y nos determinan muchas veces la manera que vivimos. 

 

Las emociones como la rabia, el miedo, la ansiedad, el coraje, la tristeza, celos, etc. las conocemos como emociones tóxicas, las emociones como el amor, la felicidad, la alegría y la relajación, etc. las conocemos como emociones que nos expanden, o nos ayudan a expresar paz.

 

Vivirás un acompañamiento para tomar conciencia, cerrar ciclos y recuperar tu capacidad para: Re-conocer tus propias emociones en el momento en que se presentan para poder tomar control de ellas y sanarlas, evitando daños físicos y emocionales serios y lograr la motivación y entusiasmo para conseguir lo que deseas en tu vida. 

 

Con ayuda de "Acompañamiento Emocional" puedes lograrlo.

 

Sana tu mente, Sana tu cuerpo, Sana tu espiritú.

 

Sesiones Individuales presenciales u on-line.

  

Programa tu sesión Tel. & Whatsapp 811 539 3350

 

No tardes mas . . . tu vida puede cambiar.

 

 

* Programa basado en meditaciones de relajación y acompañamiento terapeutico para relajar mente, cuerpo y espiritú y asi poder tomar conciencia y control de ti mismo para sanar. 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Formativo Integral | Tel. & Whatsapp 811 539 3350 |. . . . . PLAZA VILLA AZUL Ave. Puerta del Sol # 108 L-10 | Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N.L. México